Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

A través de Facebook fue publicado un video viral que presenta a un perro aplicando varios métodos para ahuyentar a un gato que se apoderó de su cama.

Un atrevido malhechor. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un travieso gato se adueñó de una enorme cama que pertenecía a su ‘compañero’ de casa. El perro no toleró esta acción y aplicó diferentes métodos para quitarlo de su lugar. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

No es novedad que los canes y felinos viven en constantes enfrentamientos pese a las intervenciones de sus amos para evitar estas situaciones. Algunos de estos casos son colocados en Facebook y otras redes sociales.

“¡No dejes que te intimide! ¡vamos, sube a tu propia cama! ¡échala, eso es tuyo!”, expresó una mujer identificada como Roisin Ryan, tras percatarse que su inquieto minino le ‘arrebató sin miedo’ su lecho a uno de sus queridos animales.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el perro se refugió en la otra cama de su ‘amigo’ porque tenía temor de ser atacado por el gato. Luego de unos minutos, este tomó valor para lograr su objetivo y puso en marcha varias tácticas.

El minino estiraba sus patas delanteras para arañarlo cada vez que se acercaba para recuperar su colchón. Sin embargo, los ánimos e indicaciones de la cuidadora motivaron al protagonista de Facebook que pudo acomodarse en su cama.

Roisin Ryan comentó que sus adorables mascotas tienen una persistente riña y debe estar atenta a cualquier movimiento. Al final, el ‘culpable’ se alejó en busca de un nuevo espacio para dormir sin tener interrupciones.

Las curiosas imágenes se divulgaron en la página llamada El Dodo en Facebook, donde alcanzaron más de 70.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios compararon el comportamiento de los animales con sus ‘consentidos’.

 
 

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

 

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

 

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como MéxicoEspaña, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad