El principal infectólogo de EE.UU. bromea con que le gustaría que Brad Pitt lo interpretara y el actor lo hace y logra una sorprendente imitación

A principios de abril le preguntaron en una entrevista al doctor Anthony Fauci, una de las caras más reconocidas actualmente en EE.UU. por su importante labor en el manejo de la pandemia de coronavirus, quién preferiría que lo interpretara: Ben Stiller o Brad Pitt. El especialista, aunque aclaró que no le gustaría que lo personificaran, entre risas se inclinó por este último.

Su respuesta parece haber llamado la atención del actor estadounidense, quien sorprendió este sábado encarnando a Fauci en una parodia incluida en el regreso del célebre programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live', tras un receso por la crisis sanitaria.

En su papel del principal infectólogo de EE.UU., la estrella de Hollywood intentó aclarar algunas de las más polémicas declaraciones del presidente Donald Trump respecto a la pandemia.

 

"Ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices. Por eso, esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba internado decir", afirma Pitt caracterizado.

Así, por ejemplo, sobre la afirmación del mandatario estadounidense al comienzo de la epidemia de que el virus desaparecería un día "como de milagro", el Fauci interpretado por Pitt aclara que, aunque eso sería genial, "no debería ser el plan A".

En medio del 'sketch' cómico se escucha uno de los más recientes y controversiales comentarios de Trump sobre la posibilidad del uso de inyecciones de desinfectante para tratar a los pacientes contagiados. Al respecto, el falso Fauci se queda sin palabras y resuelve cubrirse la cara con la mano, al igual que lo hizo el verdadero Anthony Fauci tras un comentario de Trump el mes pasado.

And now, a message from Dr. Anthony Fauci. #SNLAtHome pic.twitter.com/LYemNAWaAT

— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) April 26, 2020 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

And now, a message from Dr. Anthony Fauci. #SNLAtHome pic.twitter.com/LYemNAWaAT

— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) April 26, 2020
" data-tweet-id="1254252640399249408" data-scribe="section:subject">
 

And now, a message from Dr. Anthony Fauci.

 

Al final, Pitt se quita la peluca y, dejando su personaje, se dirige en nombre propio al verdadero Fauci y le agradece por su "paciencia y claridad" para enfrentar la crisis, al igual que a todos los trabajadores de la salud por su trabajo en "primera línea".

La sátira fue muy bien acogida por el público y las redes sociales, en donde la gran mayoría de los usuarios no solo elogiaron y quedaron fascinados con la interpretación de Brad Pitt, sino que piensan que muy probablemente Fauci también disfrutó del divertido homenaje.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad