Secciones

Qué es lo más importante en una relación de pareja: Claves para que sea sana

Tal vez te preguntes qué es lo más importante en una relación de pareja, y es que cuando dos personas están juntas a veces la rutina puede comenzar a erosionar poco a poco la relación, ese es el momento de volver a las bases y enfocarse en lo auténticamente importante.

Leer más: Qué es lo más importante en una relación de pareja: Claves para que sea sana

Alisa tu cabello sin usar la plancha con una mascarilla de bicarbonato: adiós al frizz

La mascarilla de bicarbonato para alisar el cabello se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres para lucir un hermoso pelo extra liso sin usar herramientas de calor que terminan por deshidratarlo, como la plancha. Tú también despídete de los tratamientos costosos, alisa tu melena con una mascarilla de bicarbonato: adiós al frizz y las puntas abiertas.

Leer más: Alisa tu cabello sin usar la plancha con una mascarilla de bicarbonato: adiós al frizz

Significado de los girasoles: qué revela de tu personalidad

El significado de los girasoles puede revelar más de lo que imaginas sobre tu personalidad. Así que si es tu flor favorita para recibir o para regalar a otros, descubre qué dice sobre ti.

Leer más: Significado de los girasoles: qué revela de tu personalidad

Los 7 hábitos que aumentan tu esperanza de vida

Todos tenemos la ilusión de vivir muchos años, para llegar a esta meta es necesario generar hábitos positivos. ¡Aquí te decimos qué actividades tienes que realizar para aumentar tu esperanza de vida!

Leer más: Los 7 hábitos que aumentan tu esperanza de vida

Cómo rizar el cabello naturalmente: truco viral con un calcetín

¿Cómo rizar el cabello naturalmente? Es la pregunta que nos hacemos continuamente las que somos lacias. Una cabellera rizada es posible de lograr con este truco viral. Descubre cómo rizar el cabello naturalmente: truco viral con un calcetín.

Leer más: Cómo rizar el cabello naturalmente: truco viral con un calcetín

Cómo eliminar el mal olor del refrigerador con un rollo de papel higiénico

Cómo eliminar el mal olor del refrigerador es para mucho toda una pesadilla. Sin embargo, existen una infinidad de soluciones, pero hay un truco que nunca falla, y es poner dentro de él un rollo de papel higiénico. Si no lo crees, espera a que te expliquemos cómo debes hacerlo y cómo funciona.

Leer más: Cómo eliminar el mal olor del refrigerador con un rollo de papel higiénico

Tricomoniasis femenina: ¿se puede abordar con remedios naturales?

Hay quienes se preguntan si la tricomoniasis femenina se puede abordar con remedios naturales. Dada la complejidad de esta infección de transmisión sexual, muchas personas buscan soluciones para detener sus síntomas y prevenir un problema de mayor cuidado.

Leer más: Tricomoniasis femenina: ¿se puede abordar con remedios naturales?

Licuado de papaya y avena para eliminar los excesos del megapuente y bajar de peso

Los días de descanso o megapuente son nuestros favoritos, pues podemos estar viendo nuestros programas favoritos en casa, con una deliciosa pizza y muchas palomitas. También podemos salir con amigos y probar nuevos platillos. El problema es que, muchos sienten culpa luego de haber deleitado al paladar. Prueba este licuado de papaya y avena para eliminar los excesos del megapuente y bajar de peso.

Leer más: Licuado de papaya y avena para eliminar los excesos del megapuente y bajar de peso

Qué hacer ante la monotonía en una relación: Acciones para que no los separe

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía" es una de las líneas de la canción Monotonía de Shakira, en la que habla del final de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, Y es verdad, el aburrimiento es una razón que lleva al desgaste de una pareja. ¿Qué hacer ante la monotonía en una relación?

Leer más: Qué hacer ante la monotonía en una relación: Acciones para que no los separe

Desayuno para bajar de peso rápido infalible (a esta hora debes de comer si quieres adelgazar)

El desayuno es la comida más importante del día, y básica para bajar de peso. Sin embargo, no todas las combinaciones son igual de poderosas para adelgazar, y claro la hora en la que se come es muy importante para lograr la meta.

Leer más: Desayuno para bajar de peso rápido infalible (a esta hora debes de comer si quieres adelgazar)

Los beneficios del yoga en embarazadas: reducir el estrés, el insomnio o el dolor lumbar

Sobre un tatami, un grupo de mujeres embarazadas se sientan en círculo y reproducen con sus piernas la silueta de una mariposa, un ejercicio que les ayudará a adquirir mayor movilidad y flexibilidad de las caderas. A este primer ejercicio le siguen otros como la postura del gato o de la montaña. Sesiones de yoga que, practicadas durante la gestación, ayudan a incrementar la relajación, reduciendo la ansiedad, el estrés o el insomnio, y también disminuyen las molestias físicas, como el dolor lumbar o los calambres musculares.

Leer más: Los beneficios del yoga en embarazadas: reducir el estrés, el insomnio o el dolor lumbar

Los beneficios del yoga en embarazadas: reducir el estrés, el insomnio o el dolor lumbar

Sobre un tatami, un grupo de mujeres embarazadas se sientan en círculo y reproducen con sus piernas la silueta de una mariposa, un ejercicio que les ayudará a adquirir mayor movilidad y flexibilidad de las caderas. A este primer ejercicio le siguen otros como la postura del gato o de la montaña. Sesiones de yoga que, practicadas durante la gestación, ayudan a incrementar la relajación, reduciendo la ansiedad, el estrés o el insomnio, y también disminuyen las molestias físicas, como el dolor lumbar o los calambres musculares.

Leer más: Los beneficios del yoga en embarazadas: reducir el estrés, el insomnio o el dolor lumbar

Cómo usar la flor de Nochebuena para aliviar el dolor por cólicos

Pocas veces he escuchado a una mujer decir que no sufre ningún malestar con la menstruación. La mayoría dice tener cólicos bastante incómodos y dolorosos. Aunque existen remedios caseros que ayudan a aminorar las molestias, siempre es bueno saber de algún nuevo tip. Cómo usar la flor de Nochebuena para aliviar el dolor por cólicos.

Leer más: Cómo usar la flor de Nochebuena para aliviar el dolor por cólicos

¿Es lo mismo cactus y suculenta? Descubre por qué no lo son

Hay quienes aseguran que un cactus y una suculenta son lo mismo. No obstante, existe desconocimiento detrás de esta afirmación. Aunque hay similitudes entre ambas platas, no se pueden igualar siempre.

Leer más: ¿Es lo mismo cactus y suculenta? Descubre por qué no lo son

Uñas acrílicas: 4 diseños que serán tendencia en 2023, consiente y rejuvenece tus manos

Algo tan sencillo como una manicura puede decir mucho sobre nosotras, por ejemplo, cuando descuidamos nuestras uñas inconscientemente también nos ‘abandonamos’. Olvídate del barniz descarapelado con uñas acrílicas: 4 diseños que serán tendencia en 2023, consiente y rejuvenece tus manos.

Leer más: Uñas acrílicas: 4 diseños que serán tendencia en 2023, consiente y rejuvenece tus manos

Rinoplastia ultrasónica: Qué es, beneficios y diferencias con la rinoplastia abierta

Si hay una cirugía estética que predomina en México, sin duda, es la rinoplastia porque además de permitirnos respirar adecuadamente, de paso, podemos mejorar su apariencia en caso de lucir torcida o encorvada para equilibrar el resto de nuestro rostro: rinoplastia abierta, ultrasónica, ¿qué es, cuáles son sus beneficios y diferencias?

Leer más: Rinoplastia ultrasónica: Qué es, beneficios y diferencias con la rinoplastia abierta

Pepino congelado en la cara: El truco de belleza que gana el corazón de Jennifer Aniston

Hay un truco de belleza que en TikTok se ha vuelto viral y que ya hasta ha ganado la aprobación de la actriz Jennifer Aniston, se trata del frotarse un pepino congelado en la cara como una manera de disminuir la inflamación y mejorar el aspecto de la piel.

Leer más: Pepino congelado en la cara: El truco de belleza que gana el corazón de Jennifer Aniston

Cómo convertir tu labial “normal” en indeleble y de larga duración: 1 truco infalible para lucir impecable hasta por 24 horas

¡El labial jamás puede hacer falta! Puede que se te haga tarde, que el transporte falle o simplemente, olvidarás la bolsa de cosméticos. Pero de que siempre se debe traer un lápiz labial es ley, de la que quizá puedas prescindir, si conviertes todos tus pintalabios en indelebles y de larga duración. ¿Cómo? Aquí el truco.

Leer más: Cómo convertir tu labial “normal” en indeleble y de larga duración: 1 truco infalible para lucir...

Por qué salen ‘granitos’ alrededor de los pezones, ¿deberías exprimirlos?

Seguramente has notado que alrededor de la areola de tus pezones hay unos pequeños bultitos muy parecidos a los granitos, para algunas mujeres, estos suelen ser antiestéticos, pero con el paso del tiempo, se alarman cuando aparecen y desaparecen por sí solos por qué salen ‘granitos’ alrededor de los pezones, ¿deberías exprimirlos?

Leer más: Por qué salen ‘granitos’ alrededor de los pezones, ¿deberías exprimirlos?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad