Atracadores despojan de 822 mil pesos a mujer que iba hacer un depósito

Samaná, RD.- Tres atracadores armados con pistola despojaron de 822,500.00 pesos a una mujer que interceptaron mientras se dirigía a realizar un depósito con cheque en una sucursal del Banco Popular en la provincia de Samaná.

Según la denuncia, el hecho ocurrió en la provincia de Samaná el 29 del mes de abril de este año, por el que la Policía Nacional tiene apresado a uno de los delincuentes.

Lilia Mauricio Pérez y su padre, Gabriel Mauricio, propietario del Centro Ferretero Lino ubicado en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, narraron a CDN cómo los tres individuos prepararon todo para despojar del dinero a la joven cuando esta se dirigía al banco con el cheque a depositarlo.

“Uno que se montó delante conmigo me manociaba, mientras me apuntada con una pistola delante de mi niño que andaba conmigo, mi niño vio toda esa escena y está traumado”, indicó la Mauricio Pérez.

Según Gabriel Mauricio, padre de la joven, los delincuentes la interceptaron, la montaron en el vehículo, le echaron la famosa burundanga y entraron a la sucursal del Banco Popular. Dentro del mismo banco retiraron la cantidad de dinero ya mencionada donde la seguridad de la entidad no se percató del perfil sospecho de los antisociales.

Cómo los atracadores se llevaron el dinero
“Le dieron una vuelta, en la camioneta iba un cheque de 600 mil pesos, ellos vieron el cheque; en la vuelta que le dieron a la hija mía le untaron la dichosa burundanga, retornaron con ella a la sucursal del Banco Popular. Ella cambió el cheque, uno de los desaprensivos entró con ella al banco a esperar que ella cambie el cheque, cuando lo cambia y sale del banco, en la misma puerta del banco el desaprensivo le quita el dinero”, explicó Gabriel Mauricio.

Luego del hecho, ocurrido el 29 de abril de este año, la Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná con ayuda de un personal de inteligencia en Villa Mella Santo Domingo Norte, lograron apresar el día 16 de este mes de mayo a uno de los presuntos autores.

El arrestado responde al nombre de Miguel Antonio Reyes, pero no se ha logrado recuperar la cantidad de dinero que está en poden de uno de los malhechores que se encuentra prófugo de la justicia.

Donde el día de hoy el detenido están siendo procesado por el ministerio público para fines de ser sometido ante la justicia.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad