Parientes de hombre ultimado a tiros en Cenoví claman justicia; niegan haya sido un delincuente

San Francisco de Macorís.- Los familiares y amigos de un hombre que fue ultimado a tiros por la en el Distrito Municipal de Cenoví, se concentraron frente al Palacio de Justicia, en demanda de que se haga justicia por este hecho de sangre.
Parientes y amigos de Carlos Enrique Taveras Santana, negaron la versión de la Policía Nacional que lo señaló como un presunto delincuente, diciendo que agentes de esa institución lo asesinaron a quema ropa para robarle un dinero que poseía el hoy occiso, en hecho ocurrido el pasado 26 de agosto.
Los manifestantes salieron en su defensa pidiendo que se aplique la ley contra los uniformados que le quitaron la vida, ya que este no era un delincuente.
Aclararon que lo único que hacía Carlitos era ayudar a la gente y que la policía a quienes calificaron como “Sicarios uniformados” usaron la fuerza, lo mataron y le robaron una gran cantidad de dinero.
La Policía Nacional acusó a Taveras Santana de ser miembro de “una poderosa banda criminal dedicada a la venta de sustancias controladas, sicariato, trasiego de armas ilegales, al igual que al secuestro y tortura de ciudadanos”, y que opera entre Cenoví y el municipio de La Vega.