Senador electo contempla nuevos proyectos en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís -A varios días de la celebración de las elecciones extraordinaria, misma que dieron como ganador en la posición de Senador por la provincia Duarte Franklin Romero. El legislador se dirige a la provincia.

“Nos sentimos muy satisfechos de la forma diáfana que se llevó el proceso para elegir al próximo presidente, Luis Abinader, a los Senadores y diputados. Todo paso gracias a Dios sin ninguna anomalía, la gente democráticamente dio su derecho al voto, eligió y el pueblo habló. Expresó el Senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero”

Romero resaltó que el desarrollo de las elecciones fue claro y transparente, con excepción de algunos rumores, mismo que él entiende que son propios de unas elecciones.

El nuevo Senador de la Provincia Duarte al ser cuestionado sobre los proyectos que tiene para la provincia Puntualizó.

Franklin Romero, expresó, “ Nosotros siempre que asumimos un reto lo hacemos apegado a una investigación de levantamiento político que hacemos en nuestra provincia y desde el 2016 llevamos a la cámara de diputados una agenda donde hemos logrado el 80% de esas iniciativas sean ya recibida en secretaría y sea conocida en el hemiciclo, algunas aprobadas y otras en ejecución como es; el Hospital regional San Vicente de Paúl, con su sede aquí en San Francisco de Macorís, como es la construcción de la avenida de circunvalación, que son dos obras que están en ejecución y son dos obras que son prioridad para nosotros concluir en el gobierno de Luis Abinader.

El congresista dijo que su prioridad es la construcción de la plaza de la cultura, resaltando que dicha iniciativa ya fue aprobada en la cámara de diputados y que ahora con la elección de su presidente, trabajarán para que esta sea una de las primeras obras que se realicen en la provincia.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad