Gigantes del Cibao rendirán homenaje al ex jugador Julio Ramírez

La actividad esta programada para el viernes 22

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao informaron que el próximo viernes 22 de noviembre realizarán un homenaje al ex jugador Julio Ramírez, quien vistió el uniforme del conjunto local durante ocho temporadas.

Ramírez fue uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo en los primeros años de la franquicia y ganó un premio de jugador más valioso en la temporada 2003-04.

Julio vistió el uniforme del equipo desde el 2000 hasta el 2007-08.

Su mejor temporada en la liga

Bateó promedio de .299, fue líder de bases robadas con 19, remolcó 29 carreras y conectó 10 cuadrangulares, siendo la mayor cantidad en un año.

Julio además conectó 53 imparables, cinco triples (Líder de la temporada), anotó 33 carreras y fue otra de sus grandes temporadas brillante a la defensa en el jardín central.

Su carrera de 12 temporadas

Para Julio Ramírez uno de los mejores jugadores defensivos de la historia en nuestra pelota y un pilar en los años difíciles de nuestro equipo, su carrera de 12 temporadas y tres equipos será recordada gratamente, sobre todo ahora que será parte de las leyendas de los Gigantes del Cibao.

En 360 partidos, la mayoría con el uniforme de los Gigantes del Cibao (283) conectó 223 imparables, entre esos batazos 15 triples, 27 dobles y 30 cuadrangulares. También remolcó 111 carreras, anotó 144 veces, se estafó 59 bases y finalizó con promedio de bateo de .231

Este será el segundo homenaje que el equipo realiza en la temporada, ya que recientemente fue reconocido Joel Peralta.

Programa de la actividad

A las 6:30 de la tarde en el salón de prensa del equipo ubicado en el primer nivel, Julio hablará con la prensa mientras será reconocido por los ejecutivos del equipo.

A las 7:20 Ramírez realizará el lanzamiento de la primera bola

En el segundo inning del partido vs Toros, Julio participará en la transmisión de televisión donde compartirá impresiones con el equipo de profesionales de los Gigantes

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad