Jaylon Pimentel muestra satisfacción por el desarrollo de las prácticas

El ejecutivo también se refirió al gran compromiso mostrado por los jugadores.
San Francisco de Macorís. -- El gerente de operaciones de Gigantes del Cibao Jaylon Pimentel, expresó su nivel de satisfacción en torno a la receptividad con la que jugadores de la franquicia acataron el llamado, tanto los lanzadores, receptores y jugadores de posición.
“Tener 45 jugadores desde el primer día, te muestra el nivel de compromiso y el hambre de demostrar el talento que tenemos, sabíamos que contaríamos con una buena asistencia, pero sorprendido con el número tan alto de jugadores” señaló Pimentel.
También destacó que el equipo de operaciones ha trabajado el año entero, logrando conformar un equipo competitivo, haciendo énfasis que operaciones no solo se limita a contratar jugadores, sino que tiene varias aristas que van desde garantizar la logística de alimentación, alojamiento y otros detalles que por simples que parezcan son muy importantes dentro del núcleo.
El gerente también manifestó su satisfacción en la captación de nuevos jugadores, producto del draft de novatos, colocando como una de las prioridades la selección de peloteros de la zona y que serán de gran utilidad en las filas vino tinto de los potros.
“Dentro de esa selección, tomamos la mayoría de los lanzadores disponibles para fortalecer nuestro cuerpo monticular, lo cual es algo muy esencial en nuestro béisbol” expresó.
Finalmente agradeció el apoyo de cada uno de sus compañeros, durante las visitas tanto a Arizona como en la Florida, logrando hacer contacto con los jugadores en sus respectivas organizaciones, como una forma de mantener la conexión entre ellos y la organización, donde también resaltó el trabajo realizado por Junior Matrille como Player personal relationship.