Máximo Gómez pica delante en final TBS de SFM; Paris Bass debuta en grande

San Francisco de Macorís.- El refuerzo norteamericano Paris Bass debutó con 27 puntos, 15 rebotes y otorgó 5 asistencias para guiar al Máximo Gómez a una victoria 81-71 sobre el Juan Pablo Duarte para dominar (1-0) la serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, en opción a la copa Grupo Rizek.

Bass también propinó 6 bloqueos y se robó 5 balones para llevar a los azules al primer triunfo de la serie, en tanto que el jugador franquicia Debley Agramonte logró una destacada actuación de 20 encestes con 10 rebotes alcanzados, 5 asistencias y 4 bloqueos propinados, otros que contribuyeron fueron Román Pérez con 9 unidades, Jesús López aportó 8 y Luis Nelson Ferreiras 7.

Con la victoria registrada los azules comandan la serie 1-0, la cual está pactada al mejor de 5 encuentros y continúa el próximo domingo a las 6 de la tarde.

Por el Club Duarte se destacó el refuerzo boricua Nick De León con 27 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, el nativo de Villa Riva Néstor Contreras encestó 11 con 9 rebotes y el estadounidense Ivan Johnson y Lederny Tejada terminaron con 10 Tantos cada uno.

En el medio tiempo de juego fueron entregados los premios a los ganadores del renglón Novato y dorigebe del año, así como también el más valioso del torneo 2019; en los que el comité organizador premió a Richard Ortega Jr. Como novato del año, Danilo Monegro como dirigente y Debley Agramonte como el más valioso del actual certamen.

La justa cuenta con el aval de la federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, la cual preside el Ing. Rafael Uribe y es patrocinada por Rizek Cacao, Agrodosa, Miderec, Ayuntamiento De SFM, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Brugal, Nestlé, Triángulo Liquor Store, Raquel Travel Agency, Ministerio de la Juventud, Kola Real, Mildred Sánchez Diputada, Grego Muebles y Palmares Mall.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad