Indios de San Francisco realizará Workout este jueves en SFM

El campamento será dirigido por el coach internacional Lou White

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian un campamento para jóvenes U15-U19 para el próximo jueves 8 de agosto en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

La actividad que está programada para iniciar a las 8:00 de la mañana será dirigida por el Coach internacional Lou White hasta las 5:00 de la tarde de ese mismo día.

La información del Workout fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien además destacó que es un trabajo muy necesario y organizado por mucha gente.

“Lou es un gran conocedor y sobretodo un coach con gran capacidad para encontrar talentos, esa es una de las razones que nos motivaron a traerlo a San Francisco de Macorís y permitir que jóvenes tengan la oportunidad de conseguir oportunidad de recibir becas internacionales” Expresó el Gerente General Fabio Rojas.

“Nuestro presidente Sr. Samir Rizek está muy entusiasmado con la oportunidad que recibirán los jóvenes del país con esta actividad, realmente es una oportunidad única para ellos y esperamos que la puedan aprovechar” Agregó

Para los interesados en participar en Indios Basketball Workout el jueves, debe comunicarse con el dirigente del equipo David Díaz al teléfono 809-467-9290, además de estar en los grupos U15-U19.

Sobre el Coach Lou White

Fue parte del famoso equipo Globetrotters de Harlem “Trotamundos” donde tuvo una participación destacada como jugador.

En la actualidad trabaja en el área educativa desarrollando jugadores de baloncesto a nivel internacional, por lo que sin dudas es una excelente opción para los jóvenes que asistan, ya que además de mostrar su talento al equipo Indios de San Francisco, lo más importante es que tendrán la oportunidad de conseguir becas para estudiar y jugar fuera del país.

La actividad programada para los jóvenes del país completamente gratis, donde además del cuerpo técnico de Indios de San Francisco servirá de apoyo al coach internacional Lou White otros entrenadores colegiados de la ciudad del Jaya.

Indios de San Francisco se prepara para iniciar sus prácticas oficialmente en Agosto con miras a participar en la próxima temporada el 4 de septiembre.

La actividad cuenta con el respaldo del Grupo Rizek, Triangulo Licor Store, Negrín Motors, así como también de los Supermercados Gran Porvenir.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad