Mavericks superan a Warriors en revancha de las finales del Oeste

Tim Hardaway vio desde afuera a sus Mavericks de Dallas perder las finales de la Conferencia Oeste ante los Warriors de Golden State.

Ahora estuvo en medio de una pelea con intensidad de postemporada en su primer enfrentamiento de la campaña.

Hardaway encestó un triple para la ventaja cerca de final, Luka Doncic encestó 41 puntos y llegó a cinco triples-dobles para liderar la NBA y los Mavericks superaron el martes por 116-113 a los Warriors.

Dallas puso fin a su racha de cuatro derrotas, la más larga en dos temporadas con el entrenador Jason Kidd. Golden State, que ganó en cinco partidos la serie en camino al título, perdió por segunda ocasión en siete duelos tras un lento inicio de temporada.

"Para mi lo fue", dijo Hardaway, quien se perdió los playoffs debido a que se recuperaba de una fractura en el pie, en referencia a la sensación de postemporada.

"Sólo por la emoción y de que no pude jugar las Finales de Conferencia. Sólo quería salir y competir, divertirme. Enfrentar a los campeones"
Tim Hardaway
Jugador

Stephen Curry sumó 32 unidades por Golden State, incluyendo un triple sobre Maxi Kleber para irse arriba en el marcador 110-108, pero Dallas respondió con cinco puntos seguidos para tomar la delantera definitivamente.

Tim Hardaway Jr., quien tuvo 22 tantos, respondió al triple de Curry anotando con la 12ma asistencia de Doncic. El tiro a distancia de Josh Green quedó cortó tras un bloqueó al tiro de bandeja de Curry.

Golden State tuvo otra oportunidad de irse arriba después de que Dorian Finney-Smith falló uno de dos tiros libres para mantener la diferencia de tres puntos. Klay Thompson intento un triple que quedó cortó y terminó encestando sólo 1 de 6 intentos de tres para cinco puntos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad