LeBron fue imparable y los Lakers siguen subiendo

LeBron James anotó un máximo de temporada de 39 puntos, así como 11 rebotes y los Lakers de Los Ángeles vencieron por 143-138 a los Spurs de San Antonio el sábado.

San Antonio ha perdido ocho encuentros consecutivos y empató la cuarta racha más larga en la historia de la franquicia. James empató la mayor cantidad de triples de su carrera con siete. Encestó 11 de 21 tiros de campo, incluyendo una clavada a una mano con un pase bombeado de Russell Westbrook un minuto antes del medio tiempo.

Mientras que James disputaba su segundo duelo tras una ausencia de cinco partidos. El pívot de Los Ángeles Anthony Davis estuvo fuera debido a un golpe en la pantorrilla izquierda que sostuvo el viernes en la victoria ante San Antonio.

Los Lakers (7-12) han superado a los Spurs en tres de siete partidos.

Dennis Schröder firmó 21 puntos y seis asistencias por Los Ángeles. El exescolta de los Spurs Lonnie Walker IV tuvo 19 tantos, incluyendo 13 en el cuarto periodo para que los Lakers sellaran su quinta victoria en seis duelos.

Keldon Johnson anotó 26 unidades, así como 10 rebotes por San Antonio. Tre Jones añadió 23 puntos y 13 asistencias, Devin Vassell tuvo 19 tantos.

Jazz 112, Suns 113; por Phoenix D. Ayton un doble-doble de 29 puntos y 21 rebotes.

Deandre Ayton consiguió máximos de temporada de 29 puntos y 21 rebotes, Devin Booker agregó 27 unidades y los Suns Phoenix pelearon para asegurar la victoria el sábado por 113-112 ante el Jazz de Utah.

El Jazz terminó el tercer periodo arriba por 81-78, pero los Suns se fueron arriba por 99-93 a la mitad del cuarto. El encuentro se mantuvo cerrado en los minutos finales, pero Phoenix nunca volvió a estar en desventaja. Además de que lideró en anotaciones y rebotes, Ayton tuvo un crucial robo en los minutos finales que puso fin a una seguidilla del Jazz.

Ayton capturó su 21mo rebote del encuentro en la última posesión y se quedó con el balón después de que Booker falló un triple y evitó que el Jazz tuviera una última posesión.

De forma extraña el Jazz optó por no cometer una falta en la última posesión de los Suns y dejaron que expirara el reloj.

Utah fue una de las sorpresas de la NBA en las primeras semanas de la campaña, iniciando con foja de 10-3.Pero el Jazz tiene marca de 3-7 desde entonces.

Los Suns tienen récord de 11-1 en casa esta temporada y han ganado cuatro duelos consecutivos.

Thunder 105, Rockets 118; por Houston, A. Sengun un doble-doble de 21 puntos y 19 rebotes con siete asistencias

Jalen Green sumó 28 puntos y un máximo de carrera de nueve asistencias. Alperen Sengun añadió 21 unidades, un máximo de carrera de 18 rebotes, así como siete asistencias y los Rockets de Houston superaron el sábado por 118-105 al Thunder de Oklahoma City,

El novato Jabari Smith Jr. firmó su tercer doble-doble con 15 tantos y 13 rebotes por los Rockets, que han ganado duelos en noches consecutivas por primera vez desde que superaron a Portland el 25 y 26 de marzo.

Smith es el 12mo jugador con 19 años o menos que tiene tres dobles-dobles en sus primeros 18 encuentros. Smith llegó a 100 rebotes defensivos en su carrera en el primer periodo.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 32 puntos por el Thunder. Gilgeous-Alexander encestó 13 de los primeros 22 tantos del Thunder y tiene 30 o más puntos en cuatro duelos seguidos.

Josh Giddey aportó 18 unidades y Jalen Williams firmó 11 por el Thunder, que han perdido cuatro de cinco.

Tras perderse el encuentro del viernes ante los Hawks de Atlanta, Eric Gordon regresó a la alineación titular. afilado duelo entre dos grandes aspirantes en el Este, los Milwaukee Bucks remontaron un partido que perdían de 16 puntos en el segundo cuarto para doblegar a los Cleveland Cavaliers con un nuevo recital de Giannis Antetokounmpo (38 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad