Henry Urrutia conecta cuadrangular en revés de Gigantes frente a las Águilas

San Francisco de Macorís, - Roenis Elías con siete solidas entradas y cuadrangular de tres carreras de Jerar Encarnación, dieron la victoria 4-3 a las Aguilas Cibaeñas frente a Gigantes del Cibao, este miércoles en el estadio Julián Javier.

El partido, fue el número 33 de los campeones nacionales, equivalente al 66 % del calendario de temporada regular de 50 juegos de Lidom.

El cubano Roenis Elías (2-0,1.69) por las Aguilas, en su cuarta salida de la temporada, dominó con ocho ponches en siete episodios, cuatro imparables, dos carreras, permitió jonrón y se llevó la victoria.

Yordy Cabrera (0-0,0.00) debutando, en cuatro entradas, abanicó a un bateador con cuatro boletos. Luis Santos (1-1,4.26), en rol de relevo, permitió cuatro carreras imparables, cuatro carreras limpias , un ponche y cargó con la derrota.

Las primeras dos carreras de los Gigantes llegaron por batazo de cuadrangular del cubano Henry Urrutia en la primera entrada. El vuelacercas es su segundo de la temporada.

La quinta entrada fue la de las anotaciones amarillas. El antesalista Orlando Calixte con sencillo remolcó la primera y el jardinero derecho Jerar Encarnación disparó cuadrangular de tres carreras ante el derecho Luis Santos. Encarnación llegó a tres cuadrangulares en la temporada, su primero en el Julián Javier.

El jardinero izquierdo Tito Polo, con sencillo en el octavo episodio, impulsó la tercera carrera de los dueños de casa.

Por Gigantes del Cibao; Henry Urrutia de 3-1, jonrón, dos remolcadas, anotada; Hanser Alberto de 4-1, Iván Castillo de 4-2; Tito Polo de 3-1, remolcada.

Por Aguilas Cibaeñas; Jerar Encarnación de 2-2, jonrón, tres remolcadas, anotada; Orlando Calixte de 5-1, remolcada, anotada; Julio Rodríguez de 4-2, anotada.

El jueves es día libre en la Liga Dominicana de Beisbol, el viernes los Gigantes juegan en casa y enfrentaran a los Leones del Escogido a las 7:00 pm, el sábado viajan a La Romana en un duelo con los Toros del Este en el Francisco Micheli, el domingo retornan al Julián Javier a enfrentar a los Tigres del Licey a las 4:00 pm , y el lunes reciben las Estrellas Orientales a las 7:00 pm.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad