Henry Urrutia y Carlos Peguero jonronean en victoria de los Gigantes frente a los Toros

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Henry Urrutia y Carlos Peguero conectaron cuadrangulares y remolcaron siete carreras en la victoria de los Gigantes del Cibao 10-1 frente a los Toros del Este, la tarde-noche del domingo 20 de noviembre en el Julián Javier y colocaron su marca en 14-15, manteniéndose terceros en la tabla de posiciones de la actual temporada.

El cuadrangular de Urrutia llegó en la tercera entrada con dos hombres a bordo, remolcó tres carreras para poner delante a los campeones nacionales, 3 por 0. El batazo de jonrón es el séptimo en su carrera en LIDOM, y el primero de esta temporada, la última vez que voló la cerca fue en un partido de Round Robin en el 2021 frente a Estrellas Orientales, donde lo hizo dos veces.

El de Carlos Peguero, fue con las bases llenas en la parte baja de la sexta, el tercero de la temporada para el y el número 36 en la historia de la franquicia de Gigantes, se ubica segundo en el liderato después de Juan Francisco con 43.

Los campeones nacionales contaron con una buena salida del cubano Jorge Martínez, (2-2,2.43), que volvió a lucirse frente a su antiguo equipo. En cinco entradas, permitió cuatro imparables, una carrera limpia, cinco ponches y ganó el encuentro.

Martínez, llegó a 25 ponches esta temporada y se acercó a su mejor temporada, que fue en la temporada 2019 con 32 abanicados.

Por los Toros, Ronald Bolaños, (1-3,4.64) solo pudo completar dos entradas y dos tercios, dos boletos, tres ponches, permitió jonrón y cargó con el revés

En la quinta, Wendell Rijo con doble empujó la primera vuelta de los Toros.

Tito Polo con doble en la sexta, remolcó dos más para Gigantes, 5-1, el extrabase fue el sexto esta temporada para el colombiano.

En la séptima, el mismo Polo, remolcó la décima vuelta con su segundo doble del partido, 10-1.

Por los Gigantes; Henry Urrutia de 3-3, jonrón, tres impulsadas, anotada; Tito Polo; 5-2, tres remolcadas, dos dobles, anotada; José Siri de 5-1, anotada; Iván Castillo de 3-2 y Hanser Alberto de 3-1.

Por los Toros; Wendell Rijo de 2-1, doble, remolcada; Ronny Simón 3-1, doble; Enmanuel Valdez 3-1, anotada y Bryan De la Cruz de 3-1.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad