Santa Ana se impone ante San Martín en tiempo extra; forzan a juego decisivo

San Francisco de Macorís.- El estelar canastero Robert Glenn protagonizó otra gran noche en la que colgó las cifras de 28 puntos y 23 rebotes, guiando a Santa Ana a una victoria en tiempo extra de 105-101 sobre San Martín, en segundo partido de la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Glenn fue escoltado por el refuerzo Luis Jacobo con registro de 31 tantos y 9 capturas y el también refuerzo Jeremy Combs aportó 17 con igual número de balones atrapados.

El nativo más destacado por Santa Ana fue Brailyn Lantigua con 18 unidades y 5 rebotes.

El combinado naranja dominó el medio tiempo con pizarra de 52-47 sobre los blancos, además lanzaron para un 41,7% desde el campo, en comparación con sus opositores que acertaron en un 41,8%, de igual forma los dirigidos por Danilo Jerez lanzaron para un 32,1% detrás del arco contra un pobre 21,6% de los "sangre blanca", los cuales si lucieron bien desde la línea de tiros libres con un eficiente 89,5% en comparación con un 64% de los actuales campeones.

Por la tropa de Richard Ortega Jasell Pérez lideró la ofensiva con cuota de 33 puntos, 7 rebotes y otorgando 4 asistencias, JD Miller aportó 21 encestes y atrapó 12 rebotes y también estadounidense Curtis Hollis agregó 19 acompañado de 10 balones alcanzados.

Los nativos más sobresalientes fueron el capitán Carlos Taveras con 9 y Eduardo que sumó 8 a la causa del conjunto representativo de la zona sur.

En el medio tiempo del encuentro, el saque de honor fue realizado por los ejecutivos de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, quienes han brindado su apoyo constante a la celebración del evento deportivo de mayor trascendencia para los Francomacorisanos.

JUEGO DECISIVO… El partido que logrará definir el segundo finalista se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre a las 6:00 pm, por ser él feriado de Nuestra Señora de Las Mercedes.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad