Indios de San Francisco agradecidos por el gran apoyo recibido

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco agradecieron el gran apoyo recibido durante toda la temporada por los fanáticos y empresarios, especialmente durante la serie final, donde el techado Mario Ortega estuvo a toda capacidad.

El Lic. José E. Marrero Rizek, Director General de la franquicia desde hace varios años, dijo que el equipo y todos sus integrantes no tienen palabras para agradecerles a los fanáticos por el masivo apoyo que recibieron durante cada uno de los partidos celebrados en San Francisco de Macorís e incluso en la ruta.

“Nuestra franquicia agradece a todo el staff de la organización por su entrega y dedicación en estos meses de mucho trabajo y esfuerzo y que en la noche del viernes 14 de agosto culminó la liga nacional de baloncesto correspondiente al año 22 y agradecer también a nuestros patrocinadores por darnos la confianza de apoyar a la organización los indios de San Francisco de Macorís” Expresó el Ejecutivo José E. Marrero Rizek

“También queremos agradecer a cada fanático que desde que inicio de esta temporada estuvo acompañándonos hasta el final, gracias a todos y todas por su entrega y desde ya iniciamos los trabajos para la próxima temporada que de seguro será extraordinaria para los indios, que Dios los cuide y los proteja y los esperamos en el 2023”

Los Indios de San Francisco felicitan a los Leones

Los ejecutivos del equipo encabezado por su presidente don Samir Rizek aprovechó la oportunidad para felicitar a los campeones de la liga nacional de baloncesto Leones de Santo Domingo, quienes se coronaron en el partido decisivo celebrado ayer en el techado Mario Ortega.

“Felicitamos a nuestros hermanos de Leones de Santo Domingo, a sus directivos, fanáticos y especialmente a sus jugadores y cuerpo técnico, fue una gran serie final donde ellos lograron conseguir la corona” Expresó el principal ejecutivo de la franquicia de San Francisco.

Una de las mejores temporadas de la LNB

Sin duda que la liga nacional de baloncesto terminó en el mejor nivel esperado, todo el torneo se celebró en orden y de acuerdo a lo establecido, incluyendo una serie final donde la fanaticada de todo el país disfrutó cada uno de los siete juegos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad