El mánager de San Diego dice que Tatis está "arrepentido"

El mánager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, contactó el sábado al suspendido campocorto All-Star Fernando Tatis Jr. y le dijo que el jugador “siente remordimiento”.

Melvin no reveló nada más sobre lo que denominó una "conversación privada" con Tatis, el dinámico favorito de los fanáticos cuya suspensión de 80 juegos por dar positivo por un esteroide anabólico que mejora el rendimiento, Clostebol, fue anunciada por Major League Baseball poco antes del comienzo. de la victoria de San Diego 10-5 sobre los Nacionales de Washington el viernes.

El capitán de primer año de los Padres dijo que no sentía la necesidad de volver a discutir la suspensión de Tatis con otros jugadores antes del partido del sábado en el Nationals Park.

Cuando un reportero le preguntó si querría que Tatis hablara con sus compañeros de equipo sobre lo sucedido, Melvin respondió: "No sé dónde y cuándo podría suceder eso, así que no estoy seguro en este momento".

Algunos otros jugadores de los Padres fueron críticos en sus comentarios después del juego del viernes, incluido el lanzador Mike Clevinger, quien habló sobre estar "decepcionado" con Tatis y esperar que el campocorto se dé cuenta de que "se trata de algo más que él en este momento".

Un bateador y fildeador talentoso, Tatis lideró la Liga Nacional con 42 jonrones la temporada pasada, emparejándose con el tercera base Manny Machado para darle a los Padres una temida mitad del orden. Pero Tatis no había jugado en absoluto en 2022 porque se rompió la muñeca izquierda en la temporada baja, en lo que se cree que fue un accidente de motocicleta en República Dominicana.

Tatis se sometió a cirugía
Tatis se sometió a una cirugía a mediados de marzo y se esperaba que se uniera a los Padres pronto para ayudarlos a presionar por un puesto de comodín en la Liga Nacional; actualmente son terceros en la carrera por uno de esos tres lugares. San Diego ingresó al juego del sábado contra Washington con un récord de 64-51.

El gerente general de los Padres, AJ Preller, aumentó su lista antes de la fecha límite de canjes a principios de este mes, agregando a los toleteros Juan Soto y Josh Bell de los Nacionales, el cerrador Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee y el jugador de cuadro Brandon Drury de los Rojos de Cincinnati.

Lo que cree el dirigente
Melvin cree que esas caras nuevas ayudarán a que la ausencia de Tatis por el resto de esta temporada (también se perderá el comienzo de la próxima temporada) sea más fácil de manejar.

“Nos gusta mucho nuestro equipo. Si alguien se lesionara en el camino aquí, aún nos sentiríamos bien con nuestro equipo”, dijo Melvin. “Así es como tienes que tratar la situación de Tatis”.

Un elemento adicional de esto es cualquier incertidumbre que haya sobre cuándo Tatis podría jugar en 2022, y cómo eso podría afectar la alineación, ahora se ha ido.

“Realmente no sabías con certeza al 100 por ciento cómo iba a responder una vez que regresara y comenzara a jugar. Hay cierta finalidad en lo que sabemos que tenemos aquí para el próximo, ¿cuál es? – seis semanas más o menos hasta el final de la temporada”, dijo Melvin. “Y nos gusta el grupo que tenemos”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad