Marileidy Paulino expresa descontento con autoridades por falta de apoyo

Marileidy Paulino, medallista olímpica y mundial dominicana, expresó hoy su descontento con el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Paulino se despachó en estos términos en un acto de recibimiento que se realizó la mañana de hoy en el salón Juan Ulises García Saleta, del COD, escenario que permitió que sus palabras sean escuchadas personalmente por el presidente del organismo, Antonio Acosta Corletto, quien estuvo presente en el acto, así como el tesorero de la institución, José Luis Ramírez y el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

La medallista fue presentada junto al equipo de atletismo que ganó medalla de oro en el relevo de 4×400 y en su caso personal plata en los 400 metros masculinos en el Mundial de Atletismo, de Eugene, Oregon (Estados Unidos).

“En nombre de mis compañeros que hemos dado el 100 por ciento y gracias a Dios pudimos obtener la medalla de oro y en mi caso (particular) gracias a Dios la medalla de plata”, dijo Paulino.

“Aprovecho para decir esto; que desde los Juegos Olímpicos no siento el buen apoyo del Comité Olímpico ni el Ministerio de Deportes. Ese es mi sentimiento”, refirió la medallista dominicana.

Sobre sus entrenadores, Marileidy Paulino indicó que “pusieron cada uno un granito de arena para poder hacer de nosotros que podamos obtener esa medalla”.

Manifestó además que en el programa Parni apenas gana “10 mil pesos”, asignación que espera le sea aumentada.

Se recuerda que Paulino es medallista de plata olímpica en relevo mixto 4×400 y en los 400 metros planos y tiene oro y plata mundial, en ese mismo orden, luego de su actuación en Oregon.

Agregó que se tiene que entrenar en Bayaguana, debido a las condiciones de la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Marileidy Paulino correrá la Liga Diamante en lo que resta del año.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad