Indios de San Francisco iniciaron sus prácticas dirigidas por Richard Ortega

Los entrenamientos se realizaron en el techado Mario Ortega.

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco iniciaron formalmente sus entrenamientos con miras a su participación en la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto (LNB) que iniciará el martes 24 de mayo.

Las palabras de bienvenida fueron responsabilidad del Gerente de Operaciones Luis Esmurdoc, quien destacó el buen nivel del grupo y agradeció la presencia de los jugadores que asistieron al primer día de trabajos.

Luis_Esmurdoc_Gerente_de_Operaciones.jpg

Richard Ortega encabezó el entrenamiento

Por primera vez en su carrera, Richard Ortega encabezó las prácticas del equipo francomacorisano, siendo el dirigente principal de la franquicia, y aprovechó para expresar su satisfacción por el compromiso que han mostrado los jugadores desde el primer día.

“Primero agradecer a Dios y después a ustedes por el esfuerzo y el compromiso que han mostrado desde este primer entrenamiento, realmente me llena de satisfacción saber que contamos con jóvenes dispuestos a competir para ganarse las cosas y ayudar al equipo” Expresó Ortega.

Cuerpo técnico completo

Junto a Richard Ortega también estuvieron presentes en los entrenamientos celebrados esta mañana en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los demás miembros del cuerpo técnico encabezados por José Santos Ceballos, Abraham Disla y el joven Danilo Jerez

Cuerpo_Técnico_2022.JPG

Los Jugadores del primer día

Para el primer entrenamiento del equipo estuvieron presentes los francomacorisanos Debley Agramonte, Braylin Lantigua (Policia) y Richard Ortega Jr., así como también Edgar Tejeda, Yenci Minaya, Kevin Núñez, Webster Brea (asiático), Anphernee Acevedo, Juan de los Santos y Argenis Sánchez.

Indios_de_SFM.jpeg

Los Indios continuarán sus prácticas mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en el pabellón Mario Ortega.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad