Trevor Bauer suspendido por 2 años de la MLB

La Major League Baseball suspendió al lanzador de Los Angeles Dodgers Trevor Bauer por 324 juegos, el equivalente a dos temporadas completas y sin pago por violar su política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

"Hoy se nos informó que MLB ha concluido su investigación sobre las denuncias que se han hecho contra Trevor Bauer, y el Comisionado ha emitido su decisión con respecto a la disciplina. La organización de los Dodgers toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y no aprueba ni excusa ningún acto de violencia doméstica o agresión sexual. Hemos cooperado completamente con la investigación de MLB desde que comenzó, y apoyamos completamente la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB, y la aplicación de la Política por parte del Comisionado. Entendemos que Trevor tiene derecho a apelar la decisión del Comisionado. Por lo tanto, no haremos más comentarios hasta que se complete el proceso" reza el comunicado de los Dodgers.

Por su parte, Trevor Bauer anunció que apelará la suspensión.

"En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido ninguna violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga. Estoy apelando esta acción y espero prevalecer. Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, mis representantes y yo respetamos la confidencialidad de los procedimientos" dice Bauer via Twitter.

Bauer y sus abogados presentaron una demanda formal ante la mujer que lo acusó de agresión sexual, lo cual lo llevó a perderse gran parte de la temporada 2021, y ahora corre peligro de suspensión por todo el 2022, 2023 y parte del 2024. Al final no lo culparon de nada.

Sin embargo, la MLB ha tomado cartas en el asunto y lo está haciendo pagar de una mala manera, siendo la suspensión mas grande en la historia para un jugador por violar la política de la MLB.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad