Tyler Harris es el segundo refuerzo de los Indios de San Francisco

El Gigante de 6’10’’ es un atlético jugador con experiencia en la G-League

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación de Tyler Harris como su segundo jugador refuerzo para la próxima temporada que iniciará el miércoles 25 de mayo con la participación de las ocho franquicias tradicionales.

Harris es un jugador norteamericano de 6’10’’ de estatura y 28 años de edad, que puede jugar con eficiencia en las posiciones Center/Power Forward, tiene buena ofensiva en zona pintada, pone el balón en el piso y es buen pasador.

La opinión del Gerente de operaciones

“Tyler Harris es un jugador polivalente de 6’10” de estatura, egresado de la universidad de Auburn. Jugó varios años en la G League de la NBA y experiencia internacional incluye las ligas de Francia, Japón, Argentina y Qatar donde ganó el MVP la temporada pasada” dijo Luis Esmurdoc

Jugó con los Bulls en la G-League

Tyler tiene experiencia en la G-League tras jugar con los Windy City Bulls, donde participó en 40 partidos en la temporada 2017-18.

El nuevo jugador de los Indios de San Francisco promedió 12.9 puntos, 5.9 rebotes, 2.0 asistencias por partido, donde además tuvo 0.7 bloqueos por encuentro.

En la liga profesional de Qatar

Harris jugó en la liga profesional de Qatar en la temporada 2021-2022 participando en 21 compromisos con su equipo (Al Gharafa) donde promedió 20.6 puntos por juegos, 10.8 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 bloqueos.

Desde el campo tiró para 56.4% y 66.7% desde la línea de tiros libres.

Harris se une al también jugador norteamericano Breein Tyree como los primeros refuerzos del club para la temporada 2022 y se espera que ambos lleguen al país para los entrenamientos que iniciarán a principios del mes de mayo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad