Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco entregan kits escolares en los Minas

La entrega fue realizada a la Iglesia Águila de Dios en el Desierto

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco realizaron entrega de 200 kits escolares a los niños de la Iglesia cristiana Águila de Dios en el Desierto ubicada en la comunidad de los Minas.

La entrega fue realizada por el Gerente de Mercadeo de ambas marcas Rafael Taulé, quien destacó de manera especial el valor que tiene para Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco poder realizar este tipo de aportes.

Cada kit entregado a los niños fue preparado con cuadernos, lápices y sacapuntas, que serán utilizados en el regreso a clases del nuevo año escolar.

Exjugador Cristian Herrera fue el enlace

El exjugador de Indios de San Francisco Christian Herrera fue la persona responsable de recibir junto a los niños de la iglesia de Dios en el Desierto, donde precisamente se congrega Herrera desde hace varios años.

Christian realizó la solicitud para favorecer a los pequeños niños de la comunidad de los Minas y de inmediato fue gestionada y aprobada por los ejecutivos de las dos franquicias deportivas.

Además de Christian Herrera también estuvieron presentes la pastora Rosa Frías y la encargada de eventos Vanesa Lara, quienes agradecieron el aporte realizado por los Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco.

GC_e_Indios_entregan_útiles_7.jpeg

“Primeramente gracias a Dios, luego al grupo Rizek a través de los equipos Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco y por supuesto a la Sra. Yissel Infante quien fue el canal que utilizamos para solicitar estos útiles escolares que servirán de mucha ayuda para los niños de nuestra iglesia” Expresó Herrera

“Solo quiero pedir salud para cada uno de los responsables de que hoy no solo nuestra iglesia y los niños, sino también la comunidad de los Minas haya sido tomada en cuenta por ustedes, Dios les bendiga más” Agregó el exjugador de baloncesto.

GC_e_Indios_entregan_útiles_1.jpeg

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad