Gigantes del Cibao presentan sus jugadores protegidos para la temporada 2021-22

El club también identificó a sus jugadores Franquicias

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao presentaron los peloteros protegidos para la próxima temporada de béisbol invernal y escogieron sus siete jugadores franquicia.

El conjunto también colocó 11 jugadores en la lista de lesionados como parte del proceso anual para realizar la reducción de jugadores nativos previo al sorteo de novatos del próximo 8 de septiembre.

Entre los lanzadores protegidos por los subcampeones nacionales se destacan los brazos de Cristopher Crisóstomo, José de Paula, Miguel del Pozo, Junior García, Joely Rodríguez, Randy Rosario, Jandel Gustave, José Cisnero Camilo Doval, Rayner Espinal, Richelson Peña, Bryan Rodríguez, Dennis Santana, Domingo Tapia, Emilio Vargas, Gabriel Ynoa, y el veterano Ramón Ramírez.

Ramón_Ramírez_GC_3.JPG

Entre los jugadores del cuadro protegido figuran los nombres de Leury García, Hanser Alberto, Richard Ureña, Otto López, Kelvin Gutierrez, Abiatal Avelino, Juan Francisco y el recién llegado Edwin Espinal.

Leury_Garcia_GC.JPG

Hanser_Alberto_Gigantes.JPG

Entre los jardineros en la lista de protegidos se destaca el capitán Moisés Sierra, Eloy Jiménez, Seuly Matías, Carlos Peguero y José Sirí.Moisés_sierra_GC.JPG

También la franquicia del Cibao protegió a los receptores Carlos Paulino, Webster Rivas, Eduardo De Oleo y Wilin Rosario.

Los siete Jugadores franquicias

En la lista de jugadores franquicias los Gigantes del Cibao colocaron a Alberto Pujols, Jean Segura, Ketel Marte, Nelson Cruz, Sandy Alcántara, Seranthony Domínguez y Jeurys Familia.

Los protegidos son jugadores que tienen al menos dos años sin jugar en la liga y no cuentan en el listado de reservas del club, pero pueden participar en el próximo torneo sin ningún inconveniente, pero ya cambiarían de estatus y deberán ser protegidos para el próximo año.

Los Gigantes del Cibao se preparan para el próximo sorteo de novatos y pueden además firmar cualquier pelotero agente libre hasta completar 100 peloteros, sin verse afectados por los que se encuentran en la lista de lesionados o con los siete peloteros franquicias.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad