Fernando Tatis Jr. volvería el viernes contra los Dodgers

Luego de tres días consecutivos de entrenamientos y prácticas, tanto defensivas como ofensivas, el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. parece estar encaminado a regresar a la alineación de los Padres de San Diego, lo más pronto posible.

“El se siente bien”, dijo el antesalista Manny Machado en una entrevista vía Zoom el domingo en la noche. “El está haciendo todo lo que necesita hacer. Nosotros lo necesitamos sano para llegar donde queremos llegar”.

Tatis se lastimó el lunes 5 de abril, en un partido contra los Gigantes de San Francisco, cuando sufrió una subluxación del hombro izquierdo durante un turno al bate.

Todo luce indicar que los Padres de San Diego reactivarán a Fernando Tatis Jr. cuando se cumplan sus 10 días en lista de lesionados.
El hombro ha venido dándole problemas desde los entrenamientos de primavera, cuando en un partido de la Liga del Cactus se barrió en el plato y tuvo que ser sacado de juego y posteriormente el hombro le molestó en una jugada defensiva.

Tatis firmó un contrato de US$340 millones por 14 temporadas previo al inicio del 2021 y su situación de salud resulta vital para la franquicia californiana.

“En este momento está progresando, lo está haciendo bien y queremos tomarlo día a día, pero estamos seguros de que podemos continuar por este camino y estaremos en una buena posición para que él sea activado”, dijo el dirigente Jayce Tingler, también el domingo.

Tatis Jr. estaría elegible para ser activado el viernes, cuando inicia una serie de tres partidos contra los Dodgers de Los Ángeles, en el Petco Park.

Tatis tiene un cuadrangular y una remolcada, además de un promedio de bateo de .167, sin WAR acumulado, en cinco partidos que ha jugado esta temporada, en la que está programado a recibir un salario de US$1.7 millones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad