Jesús Mejía “Gigantes tendrá el núcleo de jugadores intacto de para la semifinal”

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao han estado entrenando desde hace un par de días en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, con la única intención de mantenerse en buena forma para el inicio de la serie semifinal que iniciará el sábado próximo.

El gerente general Jesús Mejía expresó su satisfacción por las escogencias del sorteo de jugadores de reingreso, donde fortalecieron el pitcheo de manera agresiva y sumaron un jardinero de experiencia al roster.

“Estamos muy satisfechos como equipo de poder cumplir con el plan que teníamos desde el principio, era sumar un lanzador abridor como César, un ganador, un gran competidor con energía positiva como la que él siempre ha presentado y que pueda ser uno de los principales lanzadores para nuestra rotación” Expresó el ejecutivo

“Los demás picks del sorteo fueron muy necesarios tomarlos porque necesitamos mejorar el relevo y que puedan lanzar tarde en el juego, además de tirar varias entradas y hasta tres días seguidos como lo pueden hacer esos caballeros que tomamos” Agregó Mejía

Sobre Melky Mesa es una forma de profundidad, porque es un OF que puede jugar en cualquiera de los jardines y batea muy bien contra los zurdos, con un parecido a Alfredo Marte para nosotros y no dudamos que en caso de ser necesario él podría ayudarnos.

Regresan Peguero y Ureña a la alineación

Los Gigantes del Cibao contarán con el regreso del bombardero del Jaya Carlos Peguero quien estuvo fuera unas dos semanas por lesión en su pierna derecha y ya ha estado entrenando con el resto del grupo.

En el caso de Richard Ureña que se perdió un poco más de dos semanas por motivos de salud, también se encuentra practicando y listo para regresar al equipo para el inicio de la serie semifinal vs Estrellas Orientales.

Sobre la rotación de abridores

Aunque el principal ejecutivo de operaciones del club no especificó el orden de la rotación de abridores para la serie, mencionó los nombres de César Valdez, Chris Ellis, Scott Harkins, Richelson Peña y Gabriel Ynoa como los hombres que estarían realizando ese trabajo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad