San Francisco inauguró el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial

El evento fue dedicado a la empresa Telenord y se juega la copa Agua Rosa

San Francisco de Macorís. – Con una especial dedicatoria a la empresa Teleoperadora del Nordeste fue inaugurado el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

El evento inició con una oración realizada por el pastor Julián Tavarez, luego las palabras de bienvenida en la persona de Ariel Núñez, director técnico y parte del comité organizador del torneo, seguido por las palabras centrales a cargo del cronista deportivo y presidente del comité organizador Junior Matrillé.

Posteriormente se pronunció el Senador Amílcar Romero con la exhortación a los atletas y al comité organizador, mientras que el Diputado Franklin Romero también envió un mensaje de motivación a los presentes.

Juramento Deportivo

La responsabilidad de realizar el juramento deportivo durante la ceremonia inaugural del torneo más esperado de la ciudad de San Francisco de Macorís fue para el “Coreano” Edward García de la empresa Telenord.

Equipos participantes

El evento cuenta con la participación de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Rejocel Comunicaciones y Frenicol 23

La Copa Agua Rosa

El empresario José Luis Rosa, presidente del consorcio Rosa entregó a los organizadores la copa 2020 “Agua Rosa” que será entregada al finalizar el torneo al equipo que resulte campeón.

Reconocimiento

El comité Organizador encabezado por Junior Matrillé y Ariel Núñez junto a los demás integrantes de la mesa de honor entregaron una vistosa placa de reconocimiento al empresario Eugenio Vargas en representación de la empresa Telenord a quien se dedica la 10ma. Versión del evento en el 2020.

“Estamos comprometidos con la ciudad, la región y el país, lo hemos estado desde nuestro nacimiento como empresa y seguiremos estándolo, sobre todo con actividades deportivas como estas que han demostrado consistencia y responsabilidad al pasar de los años” Expresó el ejecutivo.

Empresario_Eugenio_Vargas_agradece_reconocimiento_a_Telenord.jpg

Habrá transmisión de TV

“Este evento es el único fuera del superior con refuerzos que ha tenido trasmisión de televisión en una gran cantidad de juegos en sus nueve años anteriores y en este torneo específicamente tendrá muchas más” Agregó el homenajeado

Finalmente, el empresario Eugenio Vargas en compañía de los integrantes de la mesa principal realizó el saque de honor dejando formalmente inaugurado el torneo.

Al acto inaugural asistió además el Ing. Fabio Rojas, Gerente General de Indios de San Francisco, Ing. Isaías Polanco en representación del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, Lic. Rafael Díaz, dirigente Jochy Taveras, entre otras personalidades de la ciudad.

Patrocinadores

La décima versión del baloncesto empresarial de San Francisco de Macorís cuenta con el apoyo de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Plátano Celular, Grego Muebles, Agua Rosa, Indios de San Francisco, Tienda Deportiva Ariel Kemp, Agua María, Senador Amílcar Romero, Diputado Franklin Romero, Master Pollo y Ciplaci.

Empresario_José_Luis_Rosa_entrega_la_copa_2020_Agua_Rosa.jpg

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad