Gana Licey y pasa a la final para enfrentarse a los Toros del Este

Los Tigres del Licey están en la serie final del torneo de béisbol invernal en su versión 2019-2020.

Un error de Ramón Torres en disparo a la inicial en su intento en completar una doble matanzas tras batazo conectado por Jorge Bonifacio al infield permitió anotar a Erick Aybar desde la intermedia para que el Licey venciera 6-5 a las Águilas en el partido que fue completado este sábado tras las lluvias impedir el desenlace en la madrugada del sábado tras más de seis horas de partido en que fue interrumpido en la entrada 13.

Tras continuar las acciones este sábado con los azules bateando, Aybar produjo un doblete a la raya del jardín derecho, Sócrates Brito fue caminado por el pitcher Mario Meza, y entonces Bonifacio se arrastró por el medio del terreno el intermedista tomó la pelota y en intento de completar la doble jugada realizó un disparo errado a la inicial para poner fin a las angustias que se habían vivido desde el viernes y las horas de la mañana y la tarde.

Tras producirse este desenlace una gran cantidad de público se lanzó de manera alocada al terreno de juego para disfrutar este éxito de los azules y culminar uno de los partidos más emocionantes en la historia del béisbol dominicano.

Tras su éxito, el Licey ahora se medirá a los Toros en la serie final que comienza este lunes y que estará pactada al mejor de nueve partidos, teniendo su inicio en el Francisco Micheli.

Los Toros tienen varios días a la espera, tras registrar otro magnífico desempeño en el Round Robin y es casi seguro que el dirigente Lino Rivera envie a Carlos Hernández al montículo.

Esta será la segunda ocasión que Toros y azules se enfrenten en una serie final la anterior se produjo en 1984-85 cuando los felinos ganaron 4-1 la serie.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad