Skip to main content

Juan Carlos Simó hace publicación con “doble sentido” tras escándalo con Laura Bonnelly

Santo Domingo.- El instructor de fitness Juan Carlos Simo el cual ha estado en medio de la controversia todo el fin de semana, tras circular unas fotografías un tanto románticas junto a la comunicadora deportiva Laura Bonnelly, compartió en el día de hoy a través de redes sociales una publicación “con doble sentido”, que según internautas no es más que una respuesta a todos los pronunciamientos hechos en su contra.

Aunque la publicación habla de comida y de los pecados que cometemos en ese tenor, este fue muy específico al iniciar la publicación diciendo “¡todos son santos cuando hablan del pecado ajeno!”, despertando de inmediato una ola de comentarios de internautas quienes aseguran que esta es una respuesta a el comunicado compartido por su pareja y madre de su hija la comunicadora Marola Guerrero.

Juan Carlos Simó hace publicación con “doble sentido” tras escándalo con Laura Bonnelly | De Último Minuto

“Tú juzgas a quien come arroz de noche, pero tú te lo comes al mediodía con aceite vegetal refinado”, señala una de las imágenes, seguido de:“No juzgues a otros porque peca diferente a ti”.

Marola Guerrero, su pareja sentimental y madre de su hija, compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirma que pone fin a su compromiso matrimonial con él.

Juan Carlos Simó hace publicación con “doble sentido” tras escándalo con Laura Bonnelly | De Último Minuto

Aunque esta no es una respuesta en específico a lo dicho por Marola en su comunicado donde plasmaba presunta falta de fidelidad en su relación, este sería el primer pronunciamiento del reconocido instructor, tras verse todo el fin de semana envuelto en la polémica, luego de que transcendieran 2 románticas imágenes junto a Laura.

Hasta el momento Juan Carlos no ha desmentido en su perfil oficial de Instagram que esta publicación se trate de un mal entendido o que sea una respuesta subliminal, sin embargo, internautas mantienen que estas “no son más que patadas de ahogado para no enfrentar la situación “.