BAJAR DE NIVEL
La República Dominicana es una media isla que recibe ataques de todas partes.
Al ser un país cuya economía tiene como columna la industria sin chimeneas (Turismo), las autoridades debieran tener más cuidado.
Por ejemplo, agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo apresaron a un yutuber mexicano porque estaba grabando sin autorización y, según él lo esposaron y amenazaron con una macana.
Luisito Comunica es un influencers de viajes que se desempeña precisamente viajando al rededor del mundo y esa imagen le hace daño al país que este año espera la visita de once millones de turistas.
Y como si fuera poco, Luisito cuenta con más de 42 millones de seguidores en Youtube y más de 33 millones de seguidores en Instagram.
En otro caso, el presidente Abinader ha recibido los ataques de las autoridades venezolanas, primero por los resultados de las elecciones y ahora con la incautación de un avión propiedad de Nicolás Maduro.
Abinader se tiró al piso y mantiene los dimes y diretes entre el canciller de Venezuela y Nicolás maduro, al extremo de que este último lo ha calificado como un ladrón.
La imagen del país, y en especial, la del presidente de la república deben de cuidarlas un poco más; primero por el turismo y segundo porque un CUERDO no puedes discutir con un LOCO.