Dejan inaugurada la Expo Feria Mayorista en su 25 aniversario

San Francisco de Macorís.- Con la asistencia de personalidades de diferentes ámbitos del comercio y la sociedad francomacorisana y del país, se dio formal apertura en la noche del miércoles 28 de agosto, a la vigésimo quinta edición de la Expo Feria Mayorista, principal evento multisectorial de la región del nordeste.


La actividad inició con la entonación del Himno Nacional, y la bendición y agradecimiento a Dios por Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, mientras las palabras iniciales estuvieron a cargo de Carlos Manuel Almanzar, vice-presidente regional del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP).

Durante el acto de inauguración de esta feria del comercio, fueron reconocidos por el Comité Organizador el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y a Baudilio Castillo, presidente de la Surtidora San Francisco, a quienes se les ha dedicado la feria. Además al Grupo MercaSID, y al presidente de Industrias Macier Francisco Quezada.

El acto estuvo encabezado por el presidente del comité organizador de la feria y de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte (ACPD), Rafael Alexander Soriano, el Gobernador Civil y Provincial Duarte, Juan Antigua Javier, el senador Amílcar Romero y el Sr. Julio Vargas, presidente de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD).

También estuvieron presentes los Ministros de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), y de Industria y Comercio, Juan Ariel Jiménez y Nelson Toca Simó respectivamente.

En el discurso central del evento, Soriano destacó que esta feria vuelve a ser "un punto de encuentro entre empresas y público general, donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer nuevos productos, comprar a precios muy asequibles, y la sana diversión de las más de 25 mil personas que la visitan diariamente y para celebrar en grande este aniversario plata."

Detalló que este año la Expo Feria Mayorista contará en esta oportunidad con una programación de más de 50 actividades culturales, 30 participaciones, entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales, además de atracciones infantiles, juegos inflables y mecánicos, zip line o tirolina, cooking show, charlas y talleres para toda la familia. 

También resaltó el apoyo del grupo TELENORD que transmitirá en vivo, a través de los canales 14 y 56, con una cobertura total en la Región del Nordeste.

Este acto culminó con el corte de cinta simbólico, que dio la apertura formal de esta 25ta Expo Feria Mayorista que se extenderá hasta el próximo 1 de septiembre, donde estará abierta a todo el público, en las instalaciones del Club El Mayorista, ubicadas en la Avenida Antonio Guzmán, salida a Santo Domingo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad