ASOMASPRODUARTE REALIZA 4 EDICIÓN COMPETENCIA DE CUADRANGULARES

San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación de Manager Softbolista de la Provincia Duarte (ASOMASPRODUARTE), celebra la cuarta edición de la Competencia de Cuadrangulares en la que participaron 18 exponentes del batazo largo.

El presidente de la entidad; Hipólito Almonte expresó que dicha asociación seguirá realizando esta tradicional actividad, además, agradeció al Grupo Hamlet Carpio, patrocinador Oficial de dicha competencia, así como también a todos los que de una u otra forma hicieron su aporte para la Semana Aniversaria que concluyó con este festival de cuadrangulares, así mismo Harold Guzmán Encargado Técnico de la asociación y actual presidente de (ASOPRODU) explicó las reglas del evento, en el que además del Comité Ejecutivo de (ASOMASPRODUARTE), participó Abelardo Peña presidente de la Fundación Tiempo Infantil y Darwin Peña miembro de la junta directiva de la Liga Ercilia Pepín.

Dicha competencia contó con la presencia de 18 jugadores. En la primera fase fueron eliminados 10 participantes y 8 pasaron a la siguiente ronda; Derling Luna, William Disla, Luís De La Cruz, Cristian Serrano, Joel Hernández, Russel Ledesma, Rafael Cortorreal y Erickson Taveras.

En la Ronda Seminfinal pasaron; William Disla, Joel Hernández, Cristian Serrano y Rafael Cortorreal. En la Ronda Final quedaron los primos; Joel Hernández y William Disla.

El nuevo campeón del Derby de Cuadrangulares 2022; Joel Hernández, quién desplazó a William Disla, este ultimo quedando de subcampeón.

El Comité Ejecutivo de (ASOMASPRODUARTE), entregó la suma de $RD10, 000.00 y $RD5, 000.00 al campeón y subcampeón respectivamente para terminar este grandioso y emotivo evento, la actividad fue conducida por Julio Mena, Secretario General de dicha asociación.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad