Asociación de Judo SFM inicia invitacional Infantil

San Francisco De Macoris.- La Asociación de Judo de la Provincia Duarte realizó la apertura de un torneo invitacional , donde participan 14 asociaciones provinciales de las diferentes regiones del país que se dieron cita en el Club San Martín.

La actividad se inició con la entonación del Himno Nacional y luego la Directora Técnica Leidy Germán de Vásquez realizó la Invocación, mientras que las palabras de bienvenida fueron realizadas por el Presidente de la Asociación de Judo de la Provincia Duarte José Eugenio Vásquez quién agradeció la presencia de sus colegas judoca de todo el país, al tiempo de agradecer la colaboración del Ayuntamiento Municipal de SFM y su Alcalde Don Siquió NG, de la Unión Deportiva, de la Universidad Católica Nordestana y de Agua María.

Las palabras de motivación fueron realizadas por el Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién expresó satisfacción por el trabajo que vienen realizando los dirigentes del Judo en completa armonía y saludó la presencia de tantas delegaciones de todo el país, deseandole los mayores éxitos.

El Alcalde Don Siquió NG tuvo palabras de motivación a todos los participantes, expresando que actividades como ésta seguirán siendo apoyadas en la medida de lo posible por el Ayuntamiento y mostró su respeto hacia los dirigentes locales por la gran labor que vienen realizando.

Por la Federación Dominicana de Judo habló su Vicepresidente Rudy Contreras quién saludó iniciativas como este invitacional que colaboran para el desarrollo de los atletas, mientras que la atleta Francia Salas hizo el juramento deportivo y por los jueces Yeimi Olivo hizo lo mismo.

El Hayime lo hizo el Alcalde de San Francisco de Macorís Don Siquió NG acompañado de los dirigentes antes citados y de los dirigentes de Fedojudo , Enmanuel García Musa , Luisa Martínez , Roberto Jeréz, Bertilio , Ponce de León, entre otros.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad