Asociación de Softbol Provincia Duarte inicia 23vo torneo interempresarial

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) dejó iniciado el torneo interempresarial e institucional con 51 equipos representativos de empresas y sectores, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Hamlet Carpio.

La actividad se inició con la invocación a Dios e inmediatamente, la entonación del himno nacional. Las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Luis Yanguela; inmediatamente el Profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) ofreció las palabras de exhortación Olímpica solicitando a los participantes disciplina, trabajo en equipo y mucho respeto hacia las empresas patrocinadoras para alcanzar la Victoria en cada una de las categorías a competir.

El presidente nacional de FEDOSA, Ing. Garibaldy Bautista, motivó el trabajo que vienen realizando los dirigentes provinciales del Softbol y expresó que cuentan con su total apoyo.

El presidente de ASOPRODU Harold Guzmán en sus palabras, agradeció la confianza del empresariado local y de los atletas en aceptar la convocatoria al torneo, así como de la Fedosa, empresas, instituciones, a la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Ayuntamiento Municipal de SFM, Telenord y CCT canal 49.

La juramentación a los atletas recayó en el atleta Kelvin Antonio Agramonte, pitcher estelar del equipo representativo del Centro Correccional de Vista al Valle.

En la inauguración se le entregó una placa al Señor Carpio por su constante apoyo al Softbol, asi como al Senador Franklin Romero por ser, en palabras del presidente de la Unión Deportiva, el Padre del Deporte provincial actualmente, se recocieron también al Alcalde Don Siquió NG, al Dr. Álvaro Acosta por sus más de 59 años como árbitro y al Profesor William Hernández por su apoyo incondicional no solo al Softbol y la actual gestión, sino también en toda la Provincia.

La inauguración contó con la presencia de viejas glorias del Softbol entre los que se encontraban Nando Duarte, Virgilio Sosa, Rafael Peralta entre otros, así como el gran propulsor Rafael García y el Director Provincial de Deportes Juan Liberato. La inauguración se realizó en el Estadio Julián Javier.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad