Liga Deportiva de Las Guáranas inaugura torneo de Softbol

San Francisco De Macorís.- Con la participación de 5 equipos representativos de diversos sectores, quedó inaugurado el torneo número 30 que organiza la Liga Deportiva de Las Guáranas, con una especial dedicatoria al Senador Provincia Duarte Franklin Romero.

La inauguración del torneo comenzó con la invocación a Dios, a cargo del sacerdote Luis Duarte y la entonación del himno nacional. El Sr. Manuel Almánzar, Presidente del Consejo de Desarrollo dio las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de todos a esta actividad que es la de mayor trascendencia en el Municipio.

A seguidas, el Presidente de la Asociación de Softbol Provincial Harold Guzmán ofreció la motivación y expresando el apoyo que siempre tendrán de la organización.

El Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) hizo la exhortación olímpica y llamó a los atletas a mantener la mayor disciplina, responsabilidad y valorar tanto el esfuerzo personal, las empresas participantes y los dirigentes para lograr un excelente torneo, además reclamó la construcción del Multiusos de Las Guaranás, aprobado desde el gobierno de Hipólito Mejía y que las pasadas autoridades dejaron en el olvido durante 16 años.

Al mismo tiempo elogió el apoyo del Senador Romero a todas las actividades deportivas provinciales, llegando al extremo de sustituir al Ministerio de Deportes que según dijo “cogió vacaciones de esta provincia”.

El ex- legislador Juan Comprés en nombre de su hijo Lenín, manifestó su apoyo a la actividad mientras que el presidente de la Liga Deportiva Cristián Conce manifestó que trabajan en la realización de otros eventos de igual o mayor trascendencia que el mismo y solicitó la construcción de su Casa club que tiene bastante tiempo por realizar.

El Senador Franklin Romero agradeció el gesto de la liga guaranense y manifestó que seguirá contribuyendo con las mejores causas en especial del deporte y anunció que en términos personales asumía la construcción de la Casaclub de la Liga Deportiva de Las Guáranas.

Entre los asistentes estuvieron la Vice Alcaldesa Berenice Payano, la regidora Inés Jiménez, la inmortal del deporte Angélica Cruz entre otras personalidades.

Los equipos participantes en el torneo que tiene una duración de dos meses son San Juan, Los Genao, Los Rivera, Las Mercedes y Central.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad