Con rotundo éxito arranca torneo nacional de beisbol U12 dedicado al ministro Francisco Camacho

Con rotundo éxito arranca torneo nacional de beisbol U12 dedicado al ministro Francisco Camacho

Por todo lo alto fue inaugurado el torneo nacional U12 organizado por la Federación Dominicana de Béisbol con una dedicatoria especial al ministro de deportes con la participación de 36 equipos de todo el territorio nacional.

La pomposa actividad fue iniciada por el desfile de las delegaciones participantes al compás de la banda municipal de música luego fue entonado el himno nacional por los presentes e izamientos de las banderas nacional, municipal y del ministerio de deportes por el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa, el senador provincial Franklin Romero y la gobernadora provincial Xiomara Cortes.

La bendición del torneo estuvo a cargo del padre Hilario José Gutiérrez mientras que el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte ingeniero Erick Then efectuó el discurso de bienvenidas.

También se dirigieron a los presentes el presidente del Comité Organizador senador Franklin Romero y el presidente del Comité Olímpico Dominicano Antonio Acosta(Colin).

Así mismo el presidente de la Federación Dominicana de Beisbol Juan Núñez Nepomuceno elogiando la gran labor realizada por el comité organizador para el montaje del evento deportivo nacional.

Resaltó que el justa deportiva nacional se le dedica a un hombre del deportes como Francisco Camacho que ha llegado al ministerio de deportes a darle su mano solidaria a las federaciones y las diversas instituciones deportivas del país.

Luego se entregaron sendas placas de reconocimientos a Francisco Camacho quien fue representado por el inmortal del deporte dominicano Juan Vila, la propulsora del béisbol Eligna Rodríguez y al director de los comedores económicos Edgar Augusto Félix por sus valiosos aportes en favor del beisbol dominicano.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta Francomacorisano Kendry Domínguez mientras que Juan Núñez Nepomuceno encendió el pebetero para dejar iniciado el torneo.

El lanzamiento de la primera bola lo efectuó el inmortal del deporte dominicano Juan Vila, fungió como bateador de honor Fernando Langares, la recibió el alcalde municipal Siquio Ng y fungió como árbitro de honor el senador provincial Franklin Romero.

El inmortal del deporte dominicano Juan Vila y la propulsora deportiva Eligna Rodríguez reciben sendas placas de reconocimiento del comité organizador del torneo nacional de beisbol U12.

El destacada atleta Kendry Domínguez realiza el juramento deportivo.

Juan Núñez Nepomuceno enciende el pebetero.

Fernando Langares funge como bateador de honor , la recibe el alcalde Siquio Ng y Franklin Romero es el arbitro de honor.

Juan Vila Reynoso realiza el lanzamiento de la primera bola

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad