Centro Materno Infantil del Nordeste celebra su 21 aniversario reconociendo a "héroes" de la pandemia de Covid-19

San Francisco De Macorís.- El Centro Materno Infantil del Nordeste celebró una actividad en celebracion de su 21 aniversario, reconociendo los héroes de la salud en medio de la pandemia Covid 19.

Los reconocidos por el centro de salud fueron el Dr. Abrahán Aracena, Dra. Awilda Núñez, Dra. Eduardo Antonio Espinal, Dra. Erick Dely Miranda Marizan, Dra. Fátima Yesenia Vargas, Dr. Garibaldy Dolores Acevedo, Dra. Johanny Soraida Cruz, Dra. Kimberly García, Dra. Shaony Estefany Gelaber Hernández, y un reconocimiento especial al Dr. Antonio Rosa de la Cruz.

Además, el Dr. Ángel Almanzar, en nombre del Comité Ejecutivo y del centro, reconoció a la reportera de Telenord, Licda. Johanny Paulino por su importante participación dando cobertura en medio de la pandemia Covid-19.

La apertura formal estuvo a cargo del comunicador Víctor Puntiel, quien resaltó el papel social que ha desempeñado el centro durante estos 21 años, mientras la bendición estuvo a carago del Diacono Martin Vargas. Luego de la invocación se realizo un espacio solemne, se pidió un minuto de silencio por la partida de los galenos que perdieron la batalla luchando contra el Covid-19, en especial por el Dr. Máximo Paredes, socio fundador del centro de salud.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Ángel Almanzar, quien expuso lo importante de reconocer a los médicos que estuvieron presente durante los momentos más difíciles de la pandemia, y agradeció a todo el personal que labora en el centro, elogiando la labor de todos, y manifestando que la pandemia saco lo mejor de ellos como centro, pues fue un tiempo para fortalecimiento, para crecimiento y mucho aprendizaje.

De su lado, el Dr. José Polanco Liranzo, dio la bienvenida al grupo de Galenos que se han integrado al Centro Materno Infantil, ya forman parte del Staff de Especialistas del Centro, al mismo tiempo expreso que seguirán siendo el centro de la salud de aquellos que menos pueden, dando lo mejor de ellos a sus pacientes.

Tambien intervino el Sr. Víctor Víctor Puntiel, quien expresó lo importante de esta fecha, aún con las circunstancias que padece el país y el mundo por causa de la pandemia, por lo cual no dejaron pasar por alto esta fecha tan importante para reconocer aquellos médicos que arriesgaron su vida por la salud de sus pacientes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad