UCNE celebra ceremonial de exaltación a su Galería de los Valores

San Francisco De Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) celebró el viernes 21 de febrero, el ceremonial de exaltación a la Galería de los Valores 2020, donde fueron reconocidas tres destacadas familias francomacorisanas.

La actividad se realizó Teatro Regional del Nordeste, en el Campus Universitario, dónde fueron exaltados los esposos José Farid Ramia Rodríguez y Melba Teresa Canaán Canaán, por los valores de la Familia y el Servicio; Ángel Valentín Mercedes Tejada y Magda García Olivo, por valores de la Familia y la Fe, y Gerardo Cosme Fernández y Gricel Ramona Concepción Salazar, por los valores de la Familia y el Trabajo.

La Galería de los Valores fue creada por la Universidad Católica Nordestana, para exaltar a hombres y mujeres que durante el transcurrir de sus vidas, han dado muestra fehaciente de valores auténticos, que sirven de referencia para las presentes y futuras generaciones.

El ceremonial de exaltación estuvo encabezado por el Gran Canciller y Rector de la UCNE, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, e inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE, interpretados por el Coro Universitario, y con la invocación a Dios y palabras de bienvenida, a cargo del reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la UCNE.

Posteriormente el doctor Martín Ortega Then, Vicerrector Académico de la institución de estudios superiores, procedió a la lectura de la resolución de exaltación a la galería de los valores de los esposos galardonados.

Las palabras centrales del solemne acto, fueron pronunciados por el Gran Canciller y Rector de la UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, y posteriormente se procedió a una presentación artística y la entrega de reconocimientos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad