Club de Leones San Francisco Duarte recibe visita del gobernador del Distrito R2 Cibao

San Francisco De Macorís.- En la noche del miércoles 22 de enero, el Club de Leones San Francisco Duarte recibió la visita oficial del Gobernador Del Distrito R2 Cibao, Máximo Cueva Pérez, en actividad realizada en el Restaurant Dorado.

En el encuentro, el presidente del grupo social Dr. Milthon Paulino, presentó un informe de las actividades realizadas durante el primer período Leonístico junio del 2019 - Enero 2020, donde dió a conocer un conjunto de actividades sociales realizadas durante su primer semestre de gestión.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gobernador Máximo Cuevas, quien los exhortó a seguir trabajando en favor de la sociedad y el club. Cuevas estuvo acompañado de su esposa Sra. Argentina de Jesús.

Además se realizó un merecido reconocimiento por antigüedad en el servicio como Leones a los señores Víctor Durán y Dulce Inoa.

La diputada Miledys Núñez Pantaleón recibió un chevron internacional por sus 10 años de vida leonistica. También recibieron chevrones Belkis Durán, Ángel Almánzar, Dulce Inoa por sus 20 años de servicios leonistico.

El encuentro inició con la invocación a Dios, de parte del señor Martín Vargas. Seguido de la entonación del Himno Nacional y el saludo a la bandera a cargo del señor Ramón Antonio García.

También se realizó la juramentación como nuevos miembros de la institución de servicio a Vicky Adames, Juan Polanco y Alexander Fernández, a cargo del gobernador y el Dr. Carlos Lantigua. La actividad finalizó con una cena de solidaridad.

En la convocatoria estuvieron presentes la Dra. Doris Lizardo, Lic. Eduarda Núñez, Dr. Carlos Lantigua, Ing. Luis Nuñez Pantaleón, Lic. Vladimir de Jesús, Sra. Dulce Inoa, Arq. Marianela Lora Mayí, Lic. Rafael Arcángel, Dr. Ángel Almánzar, Dra. Orquidia Santos de Paulino, Lic. Wilson Marcelino, entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad