SUPERÁNDOTE?

El senador de Montecristi, Ramón Pimentel Núñez (conocido como Moreno Arias), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó que varias personas allegadas a él recibieron el Bono de Apoyo Familiar que otorga el gobierno a familias necesitadas a través del programa Supérate.
En el caso de Montecristi, entre los agraciados estaba la pareja sentimental del senador, una prima, quien también es profesora, y su asesor jurídico. También figuran empresarios, hacendados, una abogada, un dueño de repuestos y hasta emigrantes que tienen más de una década residiendo en los Estados Unidos.
El famoso senador es el mismo que dijo que los que trabajaron para llevar a Abinader a la presidencia debían ser premiados en los concursos para maestros.
El Bono de Apoyo Familiar fue anunciado por el presidente Luis Abinader con el objetivo de apoyar a los hogares dominicanos más vulnerables”, pero como siempre esos recursos son manejados por mafias para provecho personal y en muchos casos son usados con fines electorales dejando fuera de la lista a personas que verdaderamente lo necesita.
Tanto los bonos como las funditas, en todos los gobiernos, son un reflejo fiel de atraso y de miseria porque nadie sale de la pobreza si no trabaja.